¿QUIÉNES SOMOS?

¡Muy buenas! ¡Nos presentamos!

Somos “Defiende El Maillot”, un programa radiofónico dedicado exclusivamente al ciclismo.

La emisora online “DEM FM” dio a luz en Febrero de 2014 un programa cuyo objetivo era encargarse de narrar en directo TODAS las pruebas correspondientes al calendario UCI World Tour (la máxima categoría dentro del panorama ciclista internacional), así como algunas del circuito Continental Europeo. Desde ese día, y gracias a una audiencia y a un equipo de lujo, se consiguió aquello que se perseguía con ansia. Los resultados han sido más que satisfactorios, de ahí que nos hayamos decidido a dar un paso más abriendo esta página web.

Además de las retransmisiones en directo, llevamos a cabo un programa semanal cada martes, de 16:30 h. a 18:00h., donde repasamos las últimas noticias que nos proporciona el mundo de las dos ruedas. Son varias las secciones que conforman dicho espacio radiofónico, como nuestro Ciclista Mítico (un reportaje biográfico sobre una leyenda del ciclismo) o el apartado dedicado al Cyclocross (únicamente en invierno, momento en el que la temporada está en proceso).

Evidentemente, un programa no podía ser denominado como tal sin las apreciadas ENTREVISTAS. Son varios los ciclistas que han pasado en exclusiva por los micrófonos de “Defiende El Maillot” durante la temporada 2014, entre los que destacan Samuel Sánchez, Imanol Erviti o David de la Cruz. En suma, también hemos podido disfrutar de la presencia en antena de varias personalidades relacionadas con este deporte, como Carlos de Andrés y Juan Carlos García (periodistas de TVE).

 

vjyepLT1

 

¿Cuál es nuestro propósito?

Nuestra finalidad es, sin duda alguna, echar una mano a este deporte. Es decir, dar voz a una práctica que, de forma paulatina, ha ido desapareciendo dentro de los Medios de Comunicación. Por supuesto, todo ello lo hacemos con una mentalidad 100% altruista, donde la mayor de las alegrías es la respuesta positiva del oyente.

 

¡También puedes ganar varios regalos con nosotros!

Estás leyendo bien. En “Defiende El Maillot” queremos recompensar siempre a nuestra fiel audiencia y qué mejor manera de hacerlo que dándole la oportunidad de ganar un artículo ciclista. De vez en cuando, llevaremos a cabo varios sorteos de diferentes objetos. Para estar al tanto de cualquier #SorteoDEM, tan sólo tendréis que estar atentos a nuestro Twitter (@DEM_Ciclismo), donde concretaremos las bases y los requisitos de cada sorteo. ¡Así de sencillo!

Son varios los corredores y las tiendas de ciclismo que han colaborado con nosotros a través de diversas donaciones. De esta manera, durante la temporada 2014, hemos llegado a ofrecer a nuestros oyentes la opción de ganar: seis botellines y tres gorras de Movistar firmadas por Imanol Erviti, tres gorras de la Fundación Euskadi, un par de calcetines del mítico Euskaltel Euskadi, un maillot de NetApp Endura firmado y dedicado por David de la Cruz, entre otros muchos artículos.

 

¡SÚMATE A LA NUEVA MODA, SÚMATE A “DEFIENDE EL MAILLOT”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: