Andrey Amador será operado mañana

Fuente: Twitter @Movistar_Team

Fuente: Twitter @Movistar_Team

El ciclista del Movistar Team, Andrey Amador, sufrió una caída en la clásica E3 Harelbeke. En ese momento recibió varios puntos de sutura tanto en el codo como en la pierna, pero fue el martes cuando se confirmó que deberá ser operado. La cirugía se llevará a cabo mañana en España y le impedirá correr el Tour de Flandes que se disputará este próximo domingo.

El costarricense sabe que son cosas que suceden en el deporte y que hay que convivir con ellas.

“Las lesiones son parte del deporte, de la vida… pero vendrán otras carreras y nuevas oportunidades, ahora solo pienso en recuperarme”.

Deberá descansar de la competición, aunque tiene en mente recuperar el nivel competitivo para poder tomar la salida de la primera gran vuelta del año, el Giro de Italia, que dará comienzo el día 9 de mayo.

“Me opero y este mismo fin de semana ya puedo estar entrenando sobre la bicicleta. Lo único que me perdí fue la Gante Wevelgem, La Panne y me pierdo el Tour de Flandes”.

El conjunto Movistar está teniendo mucho movimiento en la enfermería en los últimos días, ya que ayer mismo el veterano Pablo Lastras fue operado de la fractura de pelvis que sufrió en la Volta Catalunya. La operación salió muy bien y los cirujanos terminaron muy contentos, según apunta Jesús Hoyos (médico del equipo).

Autor: Uiso Crespo (@Uiso10).

Anuncios

Publicado el 1 abril, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: