Guardini fiel a su victoria en Malasia

Andrea-Guardini-Langkawi15-etp1-980x552

El italiano Andrea Guardini tiene una historia de amor con el Tour de Langkawi como pocas en el mundo del ciclismo. Desde el año 2011, el corredor italiano ha ganado al menos una etapa en la vuelta malaya, y ya acumula 16 victorias de etapa en cinco años disputando esta carrera.

En esta temporada en la vuelta al país asiático ya lleva dos victorias de etapa, lo que le colocaron como líder de la prueba.En la tercera, se vio cortado y perdió 12 minutos, diciendo adiós al liderato.

El italiano de Astaná, un especialista en las llegadas al sprint, y que ésta temporada ha rozado la victoria en multitud de ocasiones,  llegando a vencer en una etapa en el pasado Tour de Omán, superó en ambas etapas al sprint en la línea de llegada al australiano Caleb Ewan, que posteriormente en la tercera etapa sería el ganador y se colocaría lider del Tour de Langkawi.

Veremos si en próximas etapas, Andrea Guardini continúa su historia de amor con Malasia, o si por el contrario la carrera le es infiel con algún que otro corredor.

Autor: Miguel Angel de Miguel Casas (@miguelcasas91)

 

Anuncios

Publicado el 10 marzo, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: