Luis León quiere repetir en la París-Niza

_ciclis_d3b91240

Luis León ya sabe lo que es ganar la París Niza

Luis León Sánchez regresa a la París-Niza con la ilusión y la confianza de volver a ser protagonista en una carrera que ganó en 2009, fue segundo en 2010 y tercero en 2007, además de ganar cuatro etapas en 2007, 2008, 2009 y 2012 .

El murciano se quedó a siete segundos del podio en la Vuelta al Algarve, después de debutar en el Tour Down Under y calentar las piernas en las vueltas a Murcia y Almería.

Con respecto a la París-Niza, Luisle se muestra optimista. “He tenido la suerte de ganarla, siempre me ha llamado la atención y he disfrutado, es una carrera importante para mí, ojalá pueda hacerlo bien y conseguir alguna victoria.  El recorrido no me va mal, el único pero es la última cronoescalada. Si en la primera llegada en alto pierdo tiempo, me olvidaré de la general y trataré de disputar una etapa. Lo mejor es ir día a día”, resume.

Tras la París-Niza, la siguiente carrera del de Astaná será el Giro de Italia, donde intentará ayudar en todo lo que pueda a su jefe de filas en la ronda italiana, Fabio Aru. Además también tratará como siempre de aprovechar algún día de fuga para lograr una victoria en una vuelta en la que debuta.

Autor: Miguel Angel de Miguel Casas (@miguelcasas91)

Anuncios

Publicado el 5 marzo, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: