Kaletayev sale en defensa de Astaná

bettiniphoto_0196874_1_full_670

Fuente: Cyclingnews.com

Tras el anuncio de la UCI respecto a la posible retirada de la licencia de Astaná, el presidente de la Federación ciclista de KazajistánDarkhan Kaletayev, ha salido a la defensa del equipo.

Kaletayev considera que la auditoría realizada por el Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad de Lausana (ISSUL) tiene gran connotación de parcialidad: “Nuestro equipo ha cumplido con todos los requisitos que presentamos a la Unión Ciclista Internacional. En concreto, la fiscalización de la Universidad de Lausana, que es parcial y tiene un enfoque unilateral. Por cierto, lo hicimos por cuenta propia. Ahora estamos trabajando en el aspecto legal de la cuestión y solicitamos información sobre la forma de llevar a cabo la auditoría de otros equipos”, sorprendió en declaraciones a vesti.kz.

No quiero acusar a nadie, pero en lo que está sucediendo con respecto a nuestro equipo, veo una campaña de desprestigio que busca la eliminación del pelotón de uno de los principales equipos que pueden ganar las carreras principales del World Tour. Veo la oposición de nuestros competidores, y creo que todo esto se organiza contra el grupo kazajo. Vamos a luchar por el buen nombre de Astana”.

Duras declaraciones que pueden traer cola. Kaletayev acusa indirectamente a Sky, Tinkoff y compañía de realizar una campaña para eliminar a Nibali de las grandes competiciones, algo que podría provocar denuncias y demás líos legales. Veremos como acaba la historia…

Autor: Miguel Angel de Miguel Casas (@miguelcasas91)

Anuncios

Publicado el 3 marzo, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: