El mejor inicio posible

juan-jose-lobato-ruta-del-sol-vuelta-a-andalucia_3268035

El comienzo de 2014 fue muy positivo para Movistar en lo que a resultados se refiere, pero los hombres de Unzué han decidido que 2015 sea todavía mejor.

Tras 35 días de competición después del debut en el Tour Down Under, el conjunto español está batiendo todos sus récords personales. Movistar ha igualado las siete victorias que sumaba al término de la Vuelta a Andalucía del pasado año, superando ampliamente las cuatro victorias obtenidas en 2013 y 2011, y las tres en el año 2012.

Además lo ha hecho con cinco hombres distintos. Hasta el momento el ciclista con más victorias del equipo es Juan José Lobato (una en el Tour Down Under y dos en la Vuelta a Andalucía), seguido por Rojas (Tour de Qatar), Malori (Tour de San Luis), Moreno (Vuelta a Andalucía) y Valverde (Challenge a Mallorca).

Sólo dos conjuntos(Etixx, con 11, y Sky, con ocho) acumulan más triunfos a día de hoy, gran muestra del espectacular inicio de año del equipo español.

Si miramos los podios obtenidos, la diferencia es abismal del año pasado a éste. En 2015, Movistar Team suma 24 podios, por tan sólo 14 conseguidos en el 2014. Por último si miramos los top-ten obtenidos, este año ya suman 50. La estadística habla de un top-ten cada mil kilómetros. (Movistar lleva 50.000 kilómetros de competición esta temporada).

Movistar sigue demostrando día a día ser uno de los mejores equipos del mundo.

Autor: Miguel Angel de Miguel Casas (@miguelcasas91)

Anuncios

Publicado el 23 febrero, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: