Lobato arrasa en Lucena

Fuente: Eurosport

Imagen de Archivo

Juan José Lobato (Movistar) se impuso en la segunda etapa de la 61ª edición de la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol, una jornada de 191,7 kilómetros disputada entre Utrera y Lucena.

Con un tiempo de 4 horas, 51 minutos y 59 segundos, Lobato se impuso en la llegada a John Degenkolb (Giant-Alpecin) y Grega Bole (CCC Sprandi), segundo y tercero respectivamente. Lobato sorprendió al germano lanzando el sprint desde lejos, consiguiendo una ventaja irrecuperable para el resto de rivales.

La fuga del día estuvo protagonizada por el suizo Pirmin Lang (IAM Cycling), el sudafricano Nick Dougall (MTN-Qhubeka), el ruso Alexander Komin (Rusvelo), el holandés Sjoerd van Ginneken (Roompot) y el polaco Adrian Honkisz (CCC Sprandi), siendo cazados a 20 kilómetros de meta.

Tras la etapa, Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), que se enfundó el maillot de líder en la contrarreloj individual de ayer, se mantuvo al frente de la clasificación general individual de la ronda andaluza, que disputará mañana su tercera etapa sobre un trazado montañoso de 157,6 kilómetros entre Motril y el Alto de Hazas Llanas, de primera categoría.

¿Primer duelo Contador-Froome?

Autor: Miguel Angel de Miguel Casas (@miguelcasas91)
Anuncios

Publicado el 19 febrero, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: