Contador no se ve de profesional más allá de 2016

2016. Ese será el último año en el que tendremos ocasión de ver Alberto Contador disputar carreras como profesional. Así al menos se desprende de unas declaraciones del ciclista pinteño en las que ha dejado caer que la próxima será la última temporada de su carrera ciclista. «Me gustaría retirarme en lo más alto. Este año seguro que estaré y el que viene… A ver, no lo podría asegurar, pero posiblemente ese sería el último año. Sí, más allá de 2016 ahora mismo no me veo»

No es la primera vez que el madrileño baraja la posibilidad de la retirada en 2016, pero esta vez ha ido más lejos al decir que no se ve compitiendo más allá de entonces, pese a que ha dejado abierta la puerta a la continuidad, ligada a que un percance en el Tour le hiciera plantearse seguir en activo, o incluso a la retirada en este mismo año 2015.

Asímismo, el jefe de filas del equipo Tinkoff volvió a dejar claras sus intenciones de correr Giro y Tour en 2015 y renunciar a la Vuelta. «Este año haré Giro y Tour. No pienso en la Vuelta salvo algún percance. Si voy a las grandes pienso en intentar ganar. El reto Giro y Tour es imposible. Hacer las tres es rizar el rizo». Además, reconoció que le haría ilusión ganar el doblete Giro-Tour por la poca gente que lo ha logrado hasta ahora y porque supondría haber ganado las Tres grandes Vueltas en un lapso de 20 meses, ya que se proclamó ganador de la Vuelta a España 2014 en el pasado mes de septiembre.

Autor: Xabi Gómez Lage (@Gomez_Xabi)
Anuncios

Publicado el 19 febrero, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: