Lampre-Merida aún no se ha estrenado en 2015

A veces la grandes victorias se hacen esperar, y tal vez por eso, por ser muy ansiadas, saben mejor. Tras un inicio de temporada en el que se ha tocado puestos del cajón pero no se ocupa el lugar del ganador, el equipo italiano espera en el Tour de Omán iniciar el casillero de victorias esta temporada.

Los resultados mas destacados hasta ahora son varios podios. En el Tour de San Luis argentino disputado el pasado enero, el italiano Sacha Modolo consiguió dos terceros puestos y un cuarto. En ese mismo lugar entró el veterano Filippo Pozzato en la tercera etapa del Tour de Dubai a principios de febrero. Niccolo Bonifazio también ha rondado el triunfo. Tras un tercer puesto en el Gran Premio Costa de los Etruscos, también consiguió el quinto lugar en la primera etapa del Tour Down Under.

Featured image

En la prueba en la que Lampre-Merida se encuantra inmerso en la actualidad es donde la veterana escuadra italiana espera conseguir el ansiado triunfo. En el Tour de Omán, Pozzato, que ya ha sido cuarto en la segunda etapa, y el portugués Rui Costa, Campeón del Mundo de Ruta en 2013 y vencedor de tres etapas en el Tour de Francia, son las principales bazas.

Cuatro etapas le quedan a la escuadra de Giuseppe Saronni para ocupar el puesto más alto del podio, hasta el domingo 22 de febrero que finaliza la prueba asiática creada en 2010, en la que esta es su quinta edición. Eso sí, los rivales son temibles: Vincenzo Nibali, Purito Rodríguez, Alejandro Valverde, Rigoberto Urán o Thibaut Pinot, entre otros.

Autor: José Francisco. Personal Cases (@jfpersonalcases)

Anuncios

Publicado el 18 febrero, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: