Guardini.. !!POR FIN!!!

????????????

El ciclista italiano Andrea Guardini (Astana) se enfundó el primer maillot de líder de la sexta edición del Tour de Omán al imponerse en la primera etapa, una jornada de 161 kilómetros disputada entre Bayt Al Naman Castle y Al Wutayyah.

Con un tiempo de 3 horas, 45 minutos y 37 segundos, Guardini se impuso en la llegada a Al Wutayyah por delante del belga Tom Boonen (Etixx-Quick Step) y del también italiano Matteo Pelucchi (IAM Cycling), segundo y tercero respectivamente en la primera llegada masiva de la ronda omaní.

El corredor italiano rompe así una mala racha que le había llevado a ser segundo clasificado en hasta cuatro ocasiones desde que comenzó la temporada, algo que atormentaba al sprinter italiano que por fin puede saborear las mieles del triunfo.

El belga Jeff Van Meirhaeghe (Topsport Vlaanderen), el austríaco Patrick Konrad (Bora-Argon 18), el sudafricano Johann Van Zyl (MTN-Qhubeka) y el italiano Simone Andreetta (Bardiani CSF) protagonizaron la escapada de la jornada, que se inició en el kilómetro 10 de carrera. Juntos rodaron hasta que Van Zyl decidió marcharse en solitario. Finalmente todos fueron absorbidos por el pelotón, siendo el último Van Zyl, a 33 kilómetros de meta.

El Tour de Omán disputará mañana su segunda etapa sobre un trazado de 195 kilómetros que trasladará al pelotón desde Al Hazm Castle y Al Bustan.

Autor: Miguel Angel de Miguel Casas (@miguelcasas91)

Anuncios

Publicado el 17 febrero, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: