Pinot cree poder mejorar su Tour de 2014

En una entrevista concedida al diario francés L´edition du soir, Thibaut Pinot ha valorado sus sensaciones respecto a la temporada que se le viene encima en 2015, donde tendrá la difícil tarea de igualar o mejorar el tercer lugar logrado en el último Tour de Francia. Sin embargo, pese a lo difícil del reto, el de los Vosgos se siente confiado. «Todavía quiero hacerlo mejor. Para eso trabajo. Debo confirmarlo este año. Tengo confianza porque sé que me rodea un gran equipo». Para ello, la primera piedra de toque, reconoce, será la Tirreno-Adriático, que comenzará el próximo 11 de marzo, ya que será cuando se encuentren con los grandes favoritos al Tour.

Sin embargo, el francés ya ha vuelto esta misma semana a la competición en su país, corriendo el GP de la Marseillaise y la Etoile de Bességes, de las que ha dicho que no son las carreras que mejor se adaptan a sus condiciones y aunque reconoce que podría haber terminado mejor (En particular en la última etapa de la Etoile de Bességes, una crono de 12 km. en la que acabó décimo, dice que las sensaciones con las que arranca la temporada son bastante buenas.

Uno de los grandes aspectos en los que Pinot está trabajando más este año es en tratar de mejorar su posicionamiento en el pelotón, ya que como él mismo dice: «Me pregunto a mí mismo porque el posicionamiento fue una de mis debilidades. Por eso, no quería perderme el inicio de temporada» sin embargo, asegura que tras lograr el podio en el pasado Tour de Francia, se siente más respetado en el seno del pelotón y tiene más seguridad en sí mismo.

Autor: Xabi Gómez Lage (@Gomez_Xabi)
Anuncios

Publicado el 15 febrero, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: