Sagan se queda sin victoria en su debut con Tinkoff

Todos los ojos estaban puestos en Peter Sagan durante el Tour de Qatar. La prueba del golfo ha sido la primera oportunidad de ver al eslovaco en acción con el maillot del equipo Tinkoff y muchos esperaban verle alzar los brazos, pero no ocurrió. A pesar de que su equipo se ha dejado ver en cabeza del pelotón durante todas las etapas, “El bicho” no ha sido capaz de superar a sus rivales en los sprints y ha culminado la prueba catarí sin estrenar su casillero de triunfos en 2015.

Dos segundos puestos y tres cuartos ha logrado el ciclista de Zilina en su debut con Tinkoff. Kristoff, en tres ocasiones y Rojas, junto a Sam Bennett (Bora-Argon) se han interpuesto en su camino hacia la victoria. Estos resultados han llevado a Sagan a lograr, sin embargo, un meritorio sexto puesto en la general final, además de la victoria en la clasificación de jóvenes, a sólo 31 segundos del ganador de la general, Nikki Terpstra, y a 25 segundos de su compañero Maciej Bodnar, que ha sido segundo.

Tras no lograr ganar en el Tour de Qatar, la próxima parada de Sagan en su preparación para el Tour de Francia se encuentra también en el golfo pérsico. Se tratará concretamente del Tour de Omán, que sobre el papel ofrece un trazado más propicio para que el eslovaco se haga con su primera victoria con Tinkoff. Además, en Omán contará con la ayuda del italiano Daniele Bennati, que durante años se ha ocupado de las “Volatas” en la estructura del equipo, para que le ayude a preparar las llegadas.

 

Autor: Xabi Gómez Lage (@Gomez_Xabi)
Anuncios

Publicado el 13 febrero, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: