Nueva baja en Movistar

 

sutherland

Fuente: Movistar Team

 

Parece que éste principio de año en tema de lesiones no está siendo favorable para Movistar. Si hace cosa de un mes Alex Dowsett se rompía la clavícula entrenando, en ésta ocasión era Rory Sutherland. El corredor australiano procedente del Tinkoff ha sufrido la misma lesión tras caerse en el tercer trofeo de la Challenge de Mallorca.

El australiano, en su segundo día de competición con el equipo español, sufrió una caída en el descenso del Coll d’En Claret (3ª), primera de las siete dificultades del Trofeo Serra de Tramuntana, y se vio obligado a ser trasladado en ambulancia a la Clínica Rotger de Palma de Mallorca con fuertes dolores en el hombro.

Los exámenes radiológicos confirmaron una fractura distal en su clavícula izquierda, que provocará el traslado del veterano corredor a su lugar de residencia en Girona con el fin de realizar una revisión más profunda que evalúe una posible cirugía.

Autor: Miguel Angel de Miguel Casas (@miguelcasas91)
Anuncios

Publicado el 1 febrero, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: