Fabio Aru, preparado para 2015

Fabio-Aru

Fuente: altaspulsaciones.com

 

Fabio Aru deslumbró el año pasado a todos con el gran rendimiento mostrado en el Giro, donde acabó tercero en la general y ganó una etapa y en la Vuelta a España, donde se llevó dos etapas más, acabando entre los cinco primeros. Estos grandes resultados provocaron que hasta Alberto Contador se deshiciera en elogios hacia el corredor italiano, que afronta 2015 con ganas de seguir creciendo.

El de San Gavino Monreale, de 24 años, se ha marcado como objetivo principal el Giro de Italia, donde tendrá como grandes rivales  a su ídolo, Alberto Contador, o al colombiano Rigoberto Urán, entre otros.´

Para llegar en forma a la ronda italiana, el de Astaná disputará la París-Niza, la Vuelta a Cataluña, el Giro de Trentino y por último la Lieja-Bastoña-Lieja. 

Como respuesta a aquellos que, por su forma de correr valiente y su parecido físico, le señalan como el sucesor de Contador, Aru respondió que no sabe “si alguna vez será tan bueno”. “Me gusta mucho. Es mi ídolo desde que empecé en el ciclismo. Por eso, cuando Contador me felicitó por mi victoria en la Vuelta fue una gran satisfacción para mí“, declaró Aru en una entrevista a Cyclingnews.

Aru será uno de los grandes nombres ésta temporada. Habrá que estar atento para observar cómo progresa y si algún día puede batir a su ídolo. Quizá el Giro sea la primera vez…

Autor: Miguel Ángel de Miguel Casas (@miguelcasas91)
Anuncios

Publicado el 31 enero, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: