Nairo no se pone límites

Tras la finalización del Tour de San Luis, en el que Nairo Quintana reaparecía tras su aparatosa caída en la Vuelta Ciclista a España 2014, ocupando el tercer puesto en la general,  el colombiano ha sorprendido a todos con unas declaraciones que, aunque entre sonrisas, han despertado cierta expectación y algo de polémica en las redes sociales.

“Creo que Merckx e Hinault no me ganarían”

Y parece que la ambición del líder del movistar, para este 2015, no tiene límite y más allá de marcarse como objetivo el apasionante Tour de Francia 2015, también se marca como reto de futuro correr las tres grandes el mismo año.

“No sé si es posible o no ganar las tres, pero lo primero es ganar el Tour, y cuando lo consiga igual lo intento. Para ello haría falta prepararse tanto física como mentalmente y planificar el año muy bien para llegar en condiciones”.

La humildad con la que Quintana subió al pódium del Tour 2013 parece que se va desvaneciendo y aunque calidad y garra no le falta, ya se sabe que en el deporte, como en otras facetas de la vida, hay que cuidar mucho la arrogancia y la ambición desmedida, más cuando uno se compara a grandes como Merckx e Hinault. Tal vez  su inexperiencia le haya jugado una mala pasada en sus declaraciones. El tiempo dictará sentencia.

Autor: David Sánchez (@Sanchez_Saez)
Anuncios

Publicado el 26 enero, 2015 en OPINIÓN y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: