Movistar, el mejor en Australia

6stage25x

Rohan Dennis (BMC) se adjudicó el Tour Down Under en una ronda que ha servido para demostrar que Movistar Team, mucho más allá de los resultados individuales, es un equipo compacto, y como ya se demostró la temporada pasada, el mejor del mundo a día de hoy.

El equipo español consiguió en la ronda australiana una victoria de etapa con Juán José Lobato, además de meter a dos corredores en el Top10 de la clasificación general, la joven promesa de Movistar, Rubén Fernández, y Gorka Izagirre que finalmente acabó en octava posición.

Pero quizá los nombres propios de este Movistar son otros. Hombres como Lastras, Sanz, Herrada o Capecchi hicieron el trabajo sucio para el equipo. Un trabajo que nadie ve, pero que todos valoran. Saber sacrificarse a favor de un compañero es una labor complicada, y saberlo hacerlo bien, todavía más. Por ello la labor de los gregarios en este equipo es fundamental en los éxitos del equipo español.

Con el triunfo final por equipos, Movistar Team regresó a saborear la victoria en Australia, territorio favorable al Movistar, que ya consiguió una etapa con Ventoso en 2011, un triunfo parcial y 2ª plaza con Valverde en 2012, un podio general a cargo de Javi Moreno hace dos campañas y la reciente victoria por equipos en esta edición.

Según informan desde Movistar, el equipo tomará en el día de hoy el primero de los dos vuelos de regreso a la Península Ibérica, donde aterrizarán en la tarde del lunes.

Autor: Miguel Ángel de Miguel Casas (@miguelcasas91)
Anuncios

Publicado el 25 enero, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: