Rubén Fernández, la esperanza del Movistar

Tour Down Under 2015

Fuente: Movistar Team

El Tour Down Under está dando a conocer a un joven corredor español que milita en el Movistar. Hablamos de Rubén Fernández, que a sus 23 años y en su primera temporada en el World Tour, está luchando por la general de la ronda australiana con hombres como Evans, Porte o Rogers entre otros.

Rubén Fernández está siendo una de las grandes noticias positivas de este inicio de temporada. Con la victoria de Juan José Lobato en la segunda etapa y la octava posición en la general de Rubén, Movistar está cumpliendo a la perfección en esta primera carrera del UCI World Tour. Pero las aspiraciones del ganador del Tour del Porvenir en 2013 no quedan simplemente por entrar en el Top-10.

Rubén se encuentra a 15 segundos del líder, el australiano Rohan Dennis, a ocho de Evans que es segundo y a seis de Dumoulin que es tercero. Además se encuentra empatado a tiempo con Porte, Luis León, Rogers, Pozzovivo o Bouet, lo que da muestra del gran trabajo realizado por el corredor del equipo español, que tratará de mantenerse en el grupo en la quinta etapa de este Tour Down Under, con llegada en alto en Willunga Hill. 

Veremos hasta dónde es capaz de llegar Rubén Fernández en este Tour Down Under, pero seguro que su nombre aparecerá varias veces a lo largo de la temporada.

Autor: Miguel Angel de Miguel Casas (@miguelcasas91)
Anuncios

Publicado el 23 enero, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: