‘Westra’ vez no pudo ser

Lieuwe Westra (AST) es superado en el sprint por Jack Bobridge (UNA)

 

Lieuwe Westra se quedó a las puertas de la victoria en la primera etapa del Tour Down Under tras una fuga junto con otros tres corredores. Finalmente, a 200 metros, la velocidad en el sprint de Bobridge fue demasiado para un Westra que demuestra estar en gran forma en este inicio de temporada.

El corredor holandés en su segunda campaña en el equipo kazajo, analizó ante los medios la etapa tras la disputa de la misma. “Era un buen grupo con buenos corredores. El pelotón nunca nos dio mucho espacio. Cuando vimos que teníamos una buena ventaja en la ascensión, sabíamos que había una oportunidad”

Westra se mostró feliz por el resultado, pese a no haber podido conseguir la victoria. “El segundo lugar era lo mejor que podía hacer. Bobridge era demasiado fuerte. Todavía no estoy al cien por cien, así que esta segunda plaza en la primera carrera World Tour del año no es mal resultado.”

El resto de sus compañeros llegaron en el sprint masivo. Luis León, en su debut, acabó 21º, De Vreese 31º, Tleubayev 33º, Malacarne 67º, Cataldo 75º y Boom 81º.

La próxima etapa ocupará 150km entre Unley y Stirlingcon una subida puntuable, dos sprints bonificados y un circuito al final con tres pasos por meta. Una meta en subida que podría romper la armonía del pelotón si corredores como Evans, Porte o Rogers se animan a intentarlo. O el propio Westra. Quizás al segundo intento haya más suerte…

Autor: Miguel Ángel de Miguel Casas (@miguelcasas91)
Anuncios

Publicado el 20 enero, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: