Trek Factory Racing: juventud para empezar el 2015

TFR15_Spain_Teamcamp_Day5_1080_edit

Trek Factory Racing 2015 (Foto: http://www.cyclingweekly.co.uk)

Comienza la temporada 2015 y lo hace con la primera carrera de categoría UCI World Tour: el Santos Tour Down Under. La vuelta por etapas australiana será también el banderazo de salida oficial para los corredores de un Trek Factory Racing que apuesta por la juventud para luchar por los primeros puntos UCI del año. En una carrera donde el calor del verano aussie y los recorridos conocidos y no demasiado exigentes para estas alturas de temporada son las características fundamentales, el conjunto de la marca de bicicletas presenta un equipo para luchar por alguna victoria de etapa y, quién sabe, quizás para dar la campanada con alguna de las clasificaciones secundarias como la de la montaña, los sprints especiales o los jóvenes.

Los australianos Daniel McConnell y Calvin Watson, junto con el neozelandés Hayden Roulston, querrán lucirse ante su público y serán de gran ayuda para la aclimatación del resto del equipo, donde la baza más a tener en cuenta parece la del italiano Giacomo Nizzolo, el joven velocisa que tendrá que batirse el cobre en las llegadas masivas frente a los Kittel, Haussler, Lobato o Henderson. El corredor italiano tendrá la grandísima ayuda de los antes citados junto a las de Eugenio Alafaci, el fichaje Marco Coledan y el buen rodador Laurent Didier, que bien podría intentarlo en alguna fuga.

Por otra parte y con motivo de éste inicio de temporada, el equipo ya ha publicado su video promocional en el que se pueden ver las nuevas equipaciones, con mayor protagonismo del blanco; las nuevas bicicletas y los flamantes fichajes de Mollema, Steegmans y el ya citado Coledan.

 

Miguel Ángel Zapatera Blázquez (@Zapa9MFS)
Anuncios

Publicado el 18 enero, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: