Paolo Bettini fue el elegido en el proyecto fallido de Alonso

El mejor piloto español en la historia de la Fórmula 1 le pidió disculpas a Paolo Bettini por haber confiado en él para liderar un equipo que todavía no ha sido creado. El italiano tuvo que dejar la selección para dirigir el proyecto del asturiano, sin embargo, han habido diversos motivos que no han hecho posible la unión de ambas partes.

El de Toscana afirmó en la Gazzetta dello Sport lo siguiente:

“Si hubiera sabido que el proyecto no habría despegado, me habría quedado en la Selección Nacional. Pero ese discurso no tiene sentido hacerlo ahora y yo no lo considero como un año perdido

Su labor en el caso de que todo hubiera salido hacia delante hubiese sido la de conseguir: directores deportivos, corredores, gestión de personal… La temporada que ha llevado a cabo Fernando con varios quebraderos de cabeza y un cambio de escuadra no han ayudado en absoluto a su apuesta por el ciclismo. El italiano comprende que el de McLaren no haya podido dedicarle toda la atención que le gustaría a su futura aventura ciclista.

“Su trabajo es ser piloto de Fórmula Uno. Comenzaron los cambios en Ferrari y él tuvo que moverse para cambiar de equipo.”

Ambos comparten una curiosa coincidencia en su palmarés y no es otra que dos mundiales en su haber, cada uno en su especialidad. 2006 fue un año glorioso tanto para Fernando como para “El Grillo“.

El carismático ex-ciclista no cree que se haya terminado el tema, es más confía en que el asturiano montará su equipo en un futuro. Sabe qeu es algo que lleva persiguiendo desde hace mucho tiempo y cuando encuentre la ocasión no la va a desaprocechar. La relación entre ambos sigue siendo muy buena pese a todo lo sucedido en estos últimos días.

 

Autor: Uiso Crespo (@Uiso10)
Anuncios

Publicado el 18 enero, 2015 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: