Se ha presentado el Katusha para 2015

KatushaLa escuadra rusa que dirige el español José Azevedo y lidera Joaquim Rodríguez se ha presentado en la mediterránea costa de Calpe. En el acto, se esbozaron los principales objetivos y metas para la próxima temporada. 

Durante la presentación, se llevó a cabo un repaso de lo que ha sido el año 2014 para el equipo, donde destacan las victorias en el Tour de Francia, Milán San Remo y Dauphiné, entre otras. El actual GM, Viatcheslav Ekimov, ha declarado lo siguiente:

“Dejamos atrás un año con sólidos resultados en el WorldTour, y ya estamos trabajando duramente para prepararnos para la que será la 7ª campaña de nuestro equipo. Hemos establecido algunas metas ambiciosas y esperamos poder alcanzarlas.”

Los ciclistas que formarán parte del ambicioso proyecto son los siguientes: Maxim Belkov, Sergei Chernetckii, Vladimir Isaychev, Pavel Kochetkov, Alexander Kolobnev, Dmitriy Kozonchuk, Viacheslav Kuznetsov, Sergey Lagutin, Aleksandr Porsev, Egor Silin, Iurii Trofimov, Alexey Tsatevitch, Eduard Vorganov, Anton Vorobyev, Ilnur Zakarin, Daniel Moreno, Ángel Vicioso, Alberto Losada, Jacopo Guarnieri, Giampaolo Caruso Luca Paolini, Alexander Kristoff, Sven Erik Bystrom, Tiago Machado, Gatis Smukulis, Simon Špilak, Rüdiger Selig, Marco Haller y el pilar fundamentalJoaquim Rodríguez.

El carismático y divertido ciclista barcelonés ha desvelado que correrá las siguientes pruebas: Tour de Dubái, Tour de Omán, Tirreno-Adriático, Volta Catalunya, Amstel Gold Race, Flecha Valona, Lieja-Bastoña-Lieja, Dauphiné, Tour Francia, Clásica San Sebastián, Vuelta España, Mundial Richmond, Milán-Turín, Giro Piamonte y Lombardía. Su participación en el Campeonato de España dependerá del recorrido. El ambicioso recorrido que presentó la ronda francesa no le hizo dudar de su presencia y dijo que no podía faltar a una cita así. Esperemos que las lesiones le respeten y podamos verle rendir a su mejor nivel.

Uno de los objetivos del equipo será obtener el mayor número de puntos para los ciclistas rusos que acudan a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Buscarán triunfos en clásicas, carreras por etapas y Grandes Vueltas, para ello. Comienza otra esperanzadora temporada para el equipo Katusha.

AUTOR: Uiso Crespo (@Uiso10)
Anuncios

Publicado el 7 diciembre, 2014 en NOTICIAS UCI WORLD TOUR y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: