Flex seguirá patrocinando a la Fundación de Contador

Fundación Alberto Contador

La empresa de colchones, Flex, seguirá apostando por el ciclismo base, siendo el sponsor principal del equipo Junior de la Fundación Alberto Contador. Durante el 2014, ya ha estado representado a este gran proyecto de futuro. Esto significa que la marca quedó muy satisfecha con el rendimiento deportivo y publicitario obtenido.

La idea que tienen en la Fundación es impulsar la práctica del ciclismo entre los más jóvenes y, a la vez, promocionar la bicicleta como medio de transporte limpio y sostenible.

Francisco Contador, hermano de Alberto y mánager de la Fundación, ha quedado muy satisfecho con la continuidad de la marca, tal y como demuestran sus palabras:

Indica la solidez de nuestro proyecto. La fidelidad de nuestros patrocinadores, es una motivación extra para todos nosotros, y un compromiso para seguir trabajando con mayor intensidad en 2015. Para nosotros  es un orgullo seguir colaborando con Flex y poder mostrar su logo por España y por muchos países europeos.”

Por su parte, Specialized, la importante empresa envuelta en el mundo del ciclismo, seguirá dando nombre al equipo sub-23, dirigido por J.L de Santos una temporada más. Además de ser el patrocinador principal en esta categoría, también será proveedor de las bicicletas y zapatillas de ambos conjuntos.

El trabajo bien hecho por parte de la familia Contador está transmitiendo unos valores muy necesarios en el mundo del deporte, imprescindibles entre la juventud actual.

AUTOR: Uiso Crespo (@Uiso10)
Anuncios

Publicado el 19 noviembre, 2014 en OTRAS NOTICIAS, SUB-23 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: