¡ARRANCAMOS!

¡Bienvenidos a todos! Comenzamos una nueva aventura en “Defiende El Maillot” (@DEM_Ciclismo). Dejamos a un lado el micrófono y los auriculares y nos ponemos con el teclado. Desde hoy, ponemos en marcha este nuevo proyecto en forma de página web. Noticias, resultados, crónicas. Todo esto y más tendrá cabida en nuestro nuevo ‘rincón de pensar’.

6m-5UVID

Desde el pasado mes de Febrero, hemos estado luchando por aquello que más queremos: el ciclismo. Siempre lo hemos hecho desde detrás del transmisor. Ahora, nos toca enfrentarnos a las letras para traeros todo la actualidad del mundo de las dos ruedas. Nuestra mentalidad altruista ha estado presente en todo momento, y, por supuesto, el apoyo de la audiencia ha sido determinante a la hora de tomar la decisión de abrir esta nueva página. El propósito no es otro que ampliar y completar aquella información que damos en antena y regalaros más minutos cargados de ciclismo.

0e85CT7Q

El pilar básico de este nuevo espacio serán los artículos. Trataremos noticias de todo tipo, centrándonos sobretodo en el circuito UCI World Tour. Las secciones de crónicas y de reportajes también estarán ancladas a nuestra web. Además, intentaremos tocar otros palos en la medida de lo posible, como ciclismo base, cuestiones técnicas u otros circuitos Continentales. Por otro lado, la página está dotada de varias secciones en la parte superior (ránking, resultados, calendario, etc.), las cuales iremos actualizando a medida que vaya avanzando la temporada.

En resumen, podemos aseguraros que el trabajo y la constancia serán el combustible de esta iniciativa, y que nuestro motor será construido con las mejores herramientas: la ilusión y el amor por este deporte. Hoy se abre el telón de esta humilde obra que, a base de esfuerzo y perseverancia, intentará defender sus principios, intentará DEFENDER SU MAILLOT.

vjyepLT1

Anuncios

Publicado el 13 noviembre, 2014 en OTRAS NOTICIAS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: